Wednesday, March 21, 2012

Un Grito de Luz

Un día cuando Falcon Fury era volar encima de ciudad de Notwen, oyó un grito de una persona. Entonces Falcon Fury aterrizó al lado de la persona. Era una niñita. Su ojos era muy grande y su labios era blanco. La niñita era inmóvil. “¿Qué paso?”, Falcon Fury se preguntó. No sabía que podría hacer una persona como un carámbano. Entonces puedes imaginar su sorpresa cuando levantó la mirada y vio la luz misteriosa. Era la misma luz misteriosa que ayudó Falcon Fury el otro día. ¿Qué es la luz? ¿Dónde es la luz de? Falcon Fury ayudó la niñita y fue a su casa. 

2 comments:

  1. Ya quiero saber qué es la luz también!!

    ReplyDelete
  2. Me gusta la forma de contar los cuentos. Me mantiene en la punta de la silla. Quiero saber más de la Falcon Fury y sus súper poderes! Parece un buen tipo, que no tiene miedo de nada. Casi preferiría que los cuentos fueron más largos para que yo leer más. El cuento de la Falcon Fury es un grande.

    ReplyDelete